Cómo Tener Piel Perfecta en 10 Pasos | Rutina de Belleza Coreana + Giveaway!

Llevábamos tiempo con la curiosidad de probar los famosos productos para el cuidado de la piel de los coreanos. Ya sea en revistas, Instagram o celebridades, el K-beauty ha tenido un boom estos últimos años gracias a la promesa de obtener una piel perfecta con ellos. Y, ¿quién no quisiera eso?

Fue así como nació esta colaboración con nuestras amigas de Kalon Cosmetics, la primera distribuidora de K-beauty en Guatemala, para mostrarles junto a Teffa Sierra los 10 pasos de la rutina coreana para una piel de porcelana.

Luego del vídeo finalmente entendimos porqué todos aman los productos y es que no es una rutina rápida (créenos, tener piel de porcelana no es cosa sencilla), pero definitivamente vale la pena. Te invitamos a que veas nuestro vídeo y a que nos escribas en los comentarios tu opinión acerca de los 10 pasos de la rutina coreana después de haber visto nuestra primera impresión sobre ellos.


P.S.: Estamos rifando junto con Kalon Cosmetics un pamper date (mimosas included🥂) para que tú también puedas probar los 10 pasos de la rutina coreana con dos de tus mejores amigos y 6 sheet masks en nuestro Instagram. ¡Haz click aquí para participar!

(El giveaway termina el 4 de septiembre).



¡Suscríbete a nuestro canal aquí!