Cómo recrear fácilmente 4 beauty looks de PFW SS18

En la mayoría de los casos, el maquillaje en las pasarelas (especialmente los de PFW) suelen caer en lo “over the top” para enfatizar los atuendos de las modelos. Pero poco a poco, y con la tendencia del no-makeup makeup ganando más fans con el tiempo, los beauty looks en París se han vuelto cada vez más sutiles y aptos de recrear.

Por ello, Bloom Chapters se dio a la tarea de encontrar cuatro estilos de maquillaje dignos (y fáciles) de copiar, ya sea para el día a día o para eventos más especiales, cortesía de las últimas pasarelas de París para la temporada SS ’18. Lo mejor de todo es que no se necesita ser una profesional (aunque hay que admitir que los makeup artists que idearon estos looks son unos genios) y tampoco de muchos productos para poder hacerlo.

Si buscas ideas nuevas y sencillas para maquillarte, ¿qué mejor que estos cuatro estilos de los que nos enamoramos en París?


Valentino

Pat McGrath fue la genia detrás de este look que se complementa perfectamente con las sombras rosadas, un highlighter en tono holográfico y un lipgloss transparente. Este maquillaje es ideal si buscas una manera de cambiar el clásico smokey eye para salir de noche y lo mejor es que puedes utilizar tu blush preferido como sombra para recrearlo.

No olvides el rímel, peinar tus cejas y agregar un poco de lipgloss sobre la sombra rosada a tus párpados para que el centro de atención sean tus ojos.

Productos #BCApproved para recrear el look:


Hermés

¿Qué mejor que cambiar las clásicas sombras negras por moradas para resaltar tus ojos de manera impactante pero más moderna? Ya que nuevamente los ojos son el centro de atenciónes mejor utilizar un primer para que no se corran las sombras moradas que uses en el párpado y las rosadas con shimmer que uses en el lagrimal. Recuerda difuminar las sombras lo más que puedas para que los tonos se vean lo mejor posible.

Es ideal que la base que escojas tenga un efecto mate y que tu lipstick sea de un tono rosado claro para que todo el look se vea balanceado.

Productos #BCApproved para recrear el look:


Christian Dior

Los ojos fueron la ventana perfecta para vislumbrar lo que Dior traía esta temporada. Enfatizarlos siempre será una buena idea. Si crees que con una pasada de máscara basta, piénsalo dos veces.

Este look se logra con varias capas de tu máscara favorita, en las pestañas superiores y las inferiores. Porque ya tienes un enfoque principal en los ojos, acompáñalo con un look más suave en el rostro con un toque de skin tint en la piel y tan solo un lipgloss en tus labios. 

Productos #BCApproved para recrear el look:


Lanvin

Hay maquillajes que nunca pasan de moda y otros que se reinventan, como el cat eye.

Esta temporada, Lanvin nos mostró un efecto blur de la tendencia. Si no te atreves a llevarlo a ese extremo, te compartimos un tutorial que hicimos para crear el wing eyeliner tradicional.

Extra: Si aún no te basta el makeup look, enamórate del peinado que mostraron el cual puedes recrear fácilmente con tu pañuelo preferido.

Productos #BCApproved para recrear el look:


Cover picture y fotos de pasarela:  Vogue y Elle UK

SaveSave