Los productos estrella que cuidarán tu piel durante el invierno

Justo cuando crees que has encontrado una rutina ideal para el cuidado de tu piel, llegan los meses fríos y todo cambia. Es importante conocer las necesidades de tu piel y entender que cuando las temperaturas bajan, no solo es la época de chocolate caliente y botas altas sino también de mascarillas hidratantes y chapsticks más potentes.

En el mercado podrás encontrar un sin fin de productos que prometen hidratación total para los meses fríos por lo que a continuación te mostraremos nuestra guía oficial de productos que te ayudarán a sobrevivir el invierno para que tu piel se siga viendo radiante – sin importar la temperatura.


LIMPIADOR FACIAL EN ACEITE

Para no resecar tu piel con un jabón en gel, es preferible optar por un limpiador con fórmula lechosa o de aceite ya que estos son perfectos para limpiar tu rostro e hidratar tu piel. Lo único que debes hacer es masajear tu piel con el producto y ver cómo este se vuelve aceite mientras va removiendo todas las impurezas. En este vídeo te mostramos cómo utilizar este tipo de limpiador.


MASCARILLA HIDRATANTE

Si ya tienes una en tu gabinete, esta es la época perfecta para sacarle provecho. No te enfoques mucho en exfoliar tu piel durante el frío sino en devolverle la hidratación que ha perdido. Mascarillas que prometen hidratar y revitalizar tu piel con ingredientes como aloe, glicerina, pepino o manteca de karité son perfectas para este trabajo.

Esta de Clinique te la recomendamos ya que puedes dormir con ella y removerla la mañana siguiente o esta de Kiehl’s ya que contiene calendula y aloe, dos ingredientes naturales que hidratan y calman tu piel.


SERUM

Ya hemos hablado de la importancia del serum para tu piel, especialmente con los cambios de temperatura a los que tu rostro está expuesto en estas épocas. El serum no solo le devolverá la vitalidad a tu piel sino también la protegerá diariamente. El Midnight Recovery Serum de Kiehl’s es perfecto para usarlo por la noche y el Super Bounce de Glossier es ideal por la mañana antes de tu maquillaje. Recuerda aplicarlo después de tu tónico y antes de tu crema hidratante.


Lip balm

Aunque este producto es importante sin importar la época del año, un lip balm hidratante nunca puede faltarte. Este producto te salvará de labios rajados o deshidratados dándoles un brillo natural que siempre se verá bien, sin importar la ocasión.


PS: Estamos rifando tres (sí, tres!) balm dot com de Glossier en nuestro Instagram. Has click aquí para participar! (Giveaway finaliza el 26 de octubre)


Crema hidratante de cuerpo

La piel de tu cuerpo no puede ser olvidada aún durante el frío. Una buena crema hidratante con ingredientes como crema de karité, aceite de argán o leche puede ser tu salvación para mantener una piel saludable. Con cualquiera de estas dos notarás la diferencia al momento de aplicarla, además huelen delicioso.


¿Cuáles son los productos estrella que utilizas para cuidar tu piel durante el frío?


Imagenes de productos: Internet y marcas

Cover via Fake Leather