Los productos de belleza que siempre me encuentro recomendando

Cada vez que alguien me hace alguna consulta, ya sea por productos de maquillaje o cuidado de la piel, siempre tengo esas marcas y productos que inmediatamente me vienen a la mente.

Ya sea porque me han funcionando perfectamente bien, porque los he vuelto a comprar o porque han sido mis fieles compañeros las veces que mi piel se ha revelado en mi contra, esta es mi lista de musts por si estás buscando algo nuevo para consentirte o quieres una opinión honesta de lo mejor que he encontrado en el mercado al momento.

via GIPHY


MAC Cosmetics Bronzing Powder en Matte Bronze

mac cosmetics matte bronze

Este bronzer mate lo descubrí hace un par de años y luego de usarlo mañana y noche, lo volví a comprar nuevamente a principios de este año. ¿Por qué? Porque el color es perfecto para mi tono de piel, la calidad es increíble y me duró por más de año y medio usándolo todos los días. Esto quiere decir que le saqué todo el provecho a su valor y pues, ¿quién no quiere eso?


Lancôme Matte Shaker Liquid Lipstick 

lancome matte-shaker_500x500

No sé ustedes, pero yo no soy mucho de lipsticks. No lo era hasta que encontré esta divertida presentación de labial líquido el cual me permite escoger la cantidad de producto para aplicar a mis labios. La variedad de tonos es increíble al igual que la calidad y lo mejor es que sirve ya sea solamente para darle un toque de color a mis labios o para hacer un statement para ocaciones más especiales. Mi tono favorito es el Kiss Me Cherie. 


Glossier Boy Brow en Brown

EYES Glossier Boy Brow brown

Si me preguntan el único producto que creo que es esencial para toda mujer, es el gel para cejas. Honestamente no puedo salir de casa sin utilizarlo y este ha sido mi favorito por más de año y medio. Este gel hace todo lo que promete al peinar, rellenar y mantener tus cejas en su lugar por todo el día. Aquí te dejo un vídeo en donde hablamos más de la importancia de este producto en tu kit de maquillaje.


Mizon sheet masks 

MIZON Watery moisture mask

Pasándonos al cuidado de la piel, pensé en agregar productos que puedan ser utilizados por todas sin importar tu tipo de piel. Este en particular es perfecto ya que la marca ofrece diferentes sheet masks dependiendo de las necesidades de tu piel. Ya sea para hidratar, iluminar o reafirmar tu piel, te garantizo que encontrarás la que mejor se adapte a ti. Mi favorita al momento es la Watery Moisture Mask.


La Roche Posay Thermal Spring Water

La Roche Posay Thermal Water

Si eres como yo y sientes que a mitad del día tu piel necesita refrescarse un poco, ya sea por la temperatura baja o alta, este spray se volverá en tu mejor amigo. Lo mejor de todo es que viene en varias presentaciones lo cuál te permite llevarlo contigo a todas partes (inclusive en el avión) y usarlo sin que se te corra tu maquillaje.


Kiehl’s Midnight Recovery Concentrate

Last, but not least… mi serum favorito. Para conocer más sobre los beneficios de este tipo de producto para tu piel, haz click aquí. Lo que más me gusta de este serum de Kiehl’s es que solamente necesitas 2-3 gotas y el producto hace su trabajo perfectamente. El último que compré me duró año y medio.

Midnight_Recovery_Concentrate_3605975053920_1.0fl.oz.


Cuéntanos,

¿cuáles son los productos de belleza que pasas recomendando?


Cover picture: Into The Gloss