Ideas de maquillaje para celebrar el fin de año

No somos profesionales a la hora de maquillarnos. Yo sé, lo mencionamos una y otra vez pero es la verdad. Lo que nos podemos atribuir son nuestras ganas de aprender y experimentar lo más que podamos y es esto lo que nos ha permitido descubrir formas diferentes de maquillarnos, saliéndonos de nuestra zona de confort alguna que otra vez.

Esto es lo que nos sucede especialmente cuando tenemos un evento especial; es ahí cuando decidimos sacar nuestras sombras anaranjadas o plateadas con glitter que compramos en un impulso después de ver en YouTube o Instagram un look que nos fascinó.

Tomamos nuestra brocha preferida y esperamos lo mejor. A veces funciona muy bien, otras nos terminamos acabando el desmaquillante pero seguimos probando hasta que estamos satisfechas con lo que hicimos aunque no sea ni la tercera parte de lo que se veía esa foto que publicaron ya sea Hung Vanngo o Violette en sus redes.

Sabemos que es una introducción larga para mostrarte los looks que juntamos para que inspiren tu próximo maquillaje para celebrar las fiestas de fin de año, pero lo hicimos para que no te desmotives y que hagas el intento de recrear alguno de ellos. ¿Por qué? Porque si nosotras lo hemos logrado (con la ayuda de algunos hisopos y desmaquillante), tu también vas a poder.

¡Esperamos que los disfrutes y aprovechamos de una vez a desearte unas muy felices fiestas!


BOLD, FUSCHIA EYES


GLOSSY LIDS


GOLDEN GODDESS


Brown head to toe


¿Cuál fue tu look preferido?


Cover: Byrdie