Beauty Vlog: Un Balayage Natural

Siempre me ha gustado mucho la idea de poder cambiarse de color el cabello, especialmente cuando veo esas fotos de balayage natural en Pinterest. Con esa idea en mente fui al salón en donde me pinté la última vez, Veka Zona 14, para obtener un color mucho más natural.

Ya que la última vez había optado por un ombré, el color ya estaba solamente en las puntas y había cambiado mucho, tanto que parecía rojizo por lo que en serio necesitaba un cambio.

Esta fue la foto que le enseñé a Astrid (la estilista que me pintó) y estoy tan feliz de que me haya entendido perfectamente lo que quería.

Estos fueron los pasos que siguió para obtener ese balayage chocolate:

  1. Hacer una “extracción” para remover el color restante del ombré en las puntas. La extracción duró como 40 minutos aproximadamente y esto decoloró mis puntas y algunas otras partes de mi cabello.
  2. Luego de remover la “extracción”, Astrid siguió con un baño de color. Este proceso le devolvió el brillo a mi cabello y matizó las partes donde se había hecho el paso anterior.
  3. El baño de color fue el que hizo que mi cabello se viera del mismo color al igual que darle esas mechas color chocolate, súper naturales.

RESULTADO FINAL:

balayage, resultado final, balayage natural, balayage chocolate,

Aquí te dejamos el vídeo completo para que puedas ver todo el proceso (no te olvides de suscribirte a nuestro canal):


Gracias a Veka Nail Bar por el color y la atención 💜

16 calle 4-36 Z14 Rue16

Tel: 5455-2420


Algunos de nuestros productos preferidos para el cabello:


Cuéntanos,

¿Qué te pareció el cambio de look?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *